La polémica de Piqué está servida
Piqué, jugador del F.C. Barcelona está pasando por uno de los momentos más duros en la selección española.
Entiendo el enfado de muchos aficionados y más si suelen ser jugadores pertenecientes a equipos como F.C. Barcelona o Real Madrid a la hora de sus reacciones en las celebraciones y demás, como las que ha tenido Piqué acordándose en varias ocasiones del equipo rival.
Pero ahora, independientemente de todo, es la selección española, para mí no hay clubes, solo hay una piña diferente a lo que hay en la liga. Todos pertenecemos a ese barco y, nos guste o no, Piqué forma parte de ese barco. ¿Tripulamos todos en paz o volcamos entre todos el barco?
Como todos sabemos, hay jugadores que caen mejor o peor, que les gusta el espectáculo más o menos, y de eso estamos ya curados de espanto. No seamos nosotros los culpables de una guerra interna dentro de la selección y dediquémonos a disfrutar de la selección y su juego. Para lo demás está el seleccionador.
Incluso el cambio del amistoso de Noviembre de España contra Inglaterra previsto en el Bernabeu ha sido modificado a un estadio de Alicante. No se sabe realmente el por qué. ¿Será por todo este lío que se ha montado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario