Evento de League of Legends: PROYECTO
League of Legends ha programado un nuevo evento para el día 10 de septiembre a las 19:00 hora española donde un equipo formado por jugadores profesionales, youtubers y streamers vestirán los nuevos aspectos PROYECTO y se enfrentará a un equipo formado por la comunidad.
Sí, habéis leído bien, el equipo enemigo estará formado por vosotros. Además, si tenéis la suerte de participar en este evento, al final de la partida podréis ganar uno de los nuevos aspectos de la temática PROYECTO a vuestra elección.
El equipo PROYECTO
El equipo PROYECTO estará formado por los siguientes:
- PROYECTO ReventXz: Jugador Challenger de @GiantsGaming, jugará la calle superior con la duelista Fiora.
- PROYECTO Revenant: Youtuber y jugador de Shaco, será el encargado de llevar a Maestro Yi por la jungla.
- PROYECTO KNekro: Carismático youtuber elegido para dirigir al maestro de las sombras Zed por la calle central.
- PROYECTO Motroco: Exjugador y streamer, main ADC que sacará a pasear un rato a Lucian por la calle inferior.
- PROYECTO HelanyaH: Streamer que eclipsará a sus enemigos con el poder de la luz solar de Leona.
Como participar
Durante el evento se realizará tres partidas. Los jugadores que formarán parte del equipo enemigo serán elegidos por los integrantes del equipo PROYECTO al azar en sus respectivos canales de la plataforma Twitch. Los canales son los siguientes:
- Canal de ReventXz
- Canal de Revenant y KNekro (canal compartido)
- Canal de Motroco
- Canal de HelanyaH
Las partidas serán emitidas en los canales mencionados anteriormente. También podéis ver los cuatro canales a la vez en el siguiente enlace.
Puedes jugar con tus creadores de contenido favoritos, puedes ganar uno de los nuevos aspectos de la temática PROYECTO, y sino te apetece jugar puedes disfrutar viéndolos en acción. ¿Qué más se puede pedir?
Puedes jugar con tus creadores de contenido favoritos, puedes ganar uno de los nuevos aspectos de la temática PROYECTO, y sino te apetece jugar puedes disfrutar viéndolos en acción. ¿Qué más se puede pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario