Gánale al metro
¿Seríais capaces de correr más rápido que el metro de vuestra ciudad? ¿Llegaríais antes a casa corriendo que usando el transporte público? Pues eso es lo que sostiene un chico que trabaja en Madrid.
Pablo es un chico "normal", de taitantos años, que trabaja como muchos otros quisiéramos. Ha sufrido lo que muchos hemos sufrido en tantos otros momentos: el tiempo de espera y los apretones en hora punta en el transporte público. Pero a él se le ha ocurrido una forma de acortar ese tiempo. Y no sólo eso, sino aprovecharlo.
Le gusta salir a correr ("runner" como se dice ahora), pero sus horarios a veces no se lo permitían, por lo que pensó "¿Cuánto tiempo podría tardar yo corriendo en recorrer la misma distancia que el metro?". Y lo hizo. Y según dice él lo consiguió.
Vale, hay unas pequeñas trampas. Se refiere a tiempo de espera total (comprar el billete, bajar al metro, esperar a que llegue, subir, recorrido, salir, llegar a casa), pero aún así es mejor, aunque a veces tarde un poco más. Quizá en Madrid el metro tarde más tiempo que en otras ciudades en recorrer distancias. No lo sé.
Pero lo que es indudable es que la idea es fantástica. Ahorras dinero porque no coges el transporte público. Te ahorras el tiempo extra que tendrías que invertir en salir expresamente a correr. ¡Y además haces deporte!
Y vosotros qué pensáis. ¿Seríais capaces de batir al metro de vuestras ciudades? ¿O al transporte público que corresponda? ¿Creéis que lo que hace este chico es real? ¿Será el inicio de lo que él mismo ha denominado como "Trainsport"?
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario