Domina la jungla con Kindred

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Domina la jungla con Kindred


Kindred será el nuevo campeón de League of Legends que se unirá a nuestra plantilla para dominar la jungla de la Grieta del Invocador. Siendo tirador su rol principal, este escurrizido campeón irá marcando a sus enemigos para incrementar su poder o puede atrasar la muerte durante unos segundos. Como un huevo "kindred", vendrá lleno de sorpresas.

Kindred, los cazadores eternos


Kindred ha sido anunciado como el próximo campeón de League of Legends. Este campeón es un tirador que está pensado para que pueda desempeñar el trabajo de jungla durante las partidas.

Kindred está formado por dos espíritus, llamándose cordera y lobo cada uno de ellos. Aunque esté compuesto por dos espíritus, la cordera será aquella que tendrá nuestro control total, quedando el lobo como dependiente de las habilidades que estemos utilizando.


Marca a tus enemigos


Kindred tiene un kit de habilidades muy completo que le aporta un buen sustain para la jungla, daño acumulativo si asesina a los enemigos o campamentos marcados, y también una habilidad final en área que provoca que todos los que se encuentren dentro de su radio de acción no mueran, sean alidos o enemigos.


Pasiva: Marca de Kindred

La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier lugar del mapa. Al cabo de unos segundos la marca se activa, y si Kindred ayuda o asesina al enemigo ganará una bonificación permanente y acumulativa de sus ataques básicos. Además, el lobo también puede marcar un campamento de la jungla.



Q: Danza de flechas

Kindred se lanza hacia una dirección y dispara a un máximo de tres enemigos cercanos.



W: Frenesí del lobo

Pasiva: Kindred va acumulando Vigor del Cazador cuando se mueve, provocando que cuando llegue a su máximo su siguiente ataque básico recupere una cantidad fija de vida.

Activa: Crea un área alrededor de Kindred y el lobo atacará a todo aquel que ataque a la cordera o al enemigo más próximo. La cordera gana un enfriamiento reducido de su Q mientras permanezca en la zona.



E: Temor creciente

Realentiza a su objetivo y si Kindred lo ataca tres veces sucesivas, la víctima recibirá daño de vida porcentual.



R: Respiro de cordera

Kindred crea un área sobre sí misma o sobre un aliado. Todas las unidas que estén dentro del área solo perderán vida hasta un nivel mínimo, es decir, no podrán morir. Al terminar el área aplicará un efecto curativo sobre los campeones que sigan en su interior.


Domina la jungla


Aunque al principio tirador y jungla no suena muy bien, puede que esta vez esta extraña unión funcione y de forma contundente.

Kindred al ser tirador tiene como característica ser frágil. Esto puede afectarle a su rendimiento en la jungla al principio de la partida; pero con Frenesí de lobo obtiene una buena supervivencia gracias a la cantidad de vida fija que recupera por su pasiva, un enfriamiento muy bajo de Danza de flechas para hacer más daño y tener movilidad, y además del daño extra del lobo. Hay que sumar también su pasiva Marca de Kindred, que le otorga daño permanente y podrá limpiar los campamento más deprisa.

El único inconveniente es que te invada el jungla enemigo en los primeros minutos de partida. Dada a su fragilidad, si te enfrentas a un jungla que tiene habilidad para acercarse a ti, como Lee Sin, puede que salgas mal parado y consiga echarte de la partida.

En cúanto a las emboscadas o "gankeo", la pasiva Marca de Kindred es una habilidad muy buena para elegir a que calle meter presión. Como la marca es visible por todos, puede ejercer un papel muy importante que puede afectar al comportamiento del enemigo marcado. En tu decisión queda si ir a por él o buscar la sangre en otra calle, sabiendo que el enemigo marcado estará más pendiente a tu posible llegada y jugará de una manera más conservadora.

Vence a la muerte


Kindred es un campeón pensado para entrar y matar rápido, aunque por su ultimate se puede catalogar como de utilidad. Suena raro pero me explico: la habilidad definitiva de Kindred provoca que todos los campeones en un área de cualquier bando no mueran, por lo que usarla para matar a alguien es absurdo. Esta habilidad es más útil para conseguir objetivos o salvar un teamfight que para buscar un enfrentamiento uno contra uno.

No obstante,  con la realentización, el daño porcentual y el enfriamiento de su Q reducido con Frenesí del lobo activo, puede convertirse en un cazador extremo llegando a matar a su presa bajo torre y salir vivo con su ultimate, conseguir llevarse al barón o al dragon sin recibir daño, o abrir las puertas hacia inhibidor enemigo.

¿Qué opinas de este nuevo campeón? ¿Crees que dominará la jungla o lo veremos por otras calles?

Fuentes:
admin enfrika2 Hola, soy el administrador de este blog. Mi trabajo consiste en que todo esto que nos rodea funcione correctamente y lo podáis disfrutar como se merece. Nos veremos por aquí. Un saludo a todos. Staff de Enfrika2.

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