Raise of the Tomb Raider: Impresiones E3
Hoy queremos hablaros de Raise of the Tomb Raider: Impresiones después del E3 2015.
Impresiones después del E3 2015
Ya esperábamos que Tomb Raider fuera la protagonista de la conferencia de Xbox One pero estas imágenes de Raise of the Tomb Raider arrancaron muchísimos aplausos por parte de los asistentes a la E3. Las imágenes mostraban distintas escenas de gameplays de este videojuego y no dejó a nadie indiferente. Parece ser que nuestra querida Lara Croft sigue en buena forma y así nos lo quisieron mostrar, ya que enseñaron el mejor lado de la famosa arqueóloga.
El vídeo que mostraron en la E3 y el que se mostró a puerta cerrada muestran una cinemática impresionante, que no tiene nada que envidiarle al juego puesto que la calidad es casi la misma, como ocurre con The Order: 1886. Creo, además, que la cámara hace que te sumerjas en el juego de tal forma que parezcas tú el que está jugando, el que está viviendo esa aventura en primera persona y no como un simple espectador ajeno a la misma.
La cinemática es espectacular, los efectos, los detalles, todo hasta el más mínimo detalle lo han tenido en cuenta para crear esta espectacular obra de arte. Siempre me ha encantado Tomb Raider, desde que era pequeñita, así que no puedo estar más orgullosa de mi querida Lara Croft, que ha dado un cambio espectacular desde aquella que parecía más bien un personaje de Minecraft.
Además, el hecho de que tenga todo en el inventario bien marcado, lo que tiene, lo que no, lo que necesita... hace que el juego sea mucho más fácil y te metas más en el papel. Ni que decir tiene que las mejoras de armas son también muy útiles puesto que interactúas tú, como jugador, con el videojuego, en este caso Raise of the Tomb Raider como si tú fueras ella y supieras exactamente qué quieres y qué peligros puedes afrontar.
Aquí os dejo el tráiler que se presentó en la E3 para que podáis verlo con vuestros propios ojos y sacar vuestras propias conclusiones ¿Qué pensáis?¿Tenéis la misma impresión que yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario