LAS NOVEDADES DEL E3 2015
Este año el E3 de Los Ángeles ha dado mucho de que hablar, sobre todo de las múltiples novedades que han enseñado las distintas compañías más importantes del sector de los videojuegos. En esta entrada vamos a ver algunos de los “bombazos” que disfrutaremos dentro de muy poco en nuestras consolas y con los que queremos enfrikarnos lo antes posible.
Desde hace más de 20 años, cada verano tenemos una cita en Los Ángeles con el evento de videojuegos más famoso del mundo. Esto es debido a que las grandes empresas de este sector usan esta fecha para mostrar todos sus nuevos productos y dejarnos con la boca abierta la mayoría de las veces.
Por un lado tenemos a Microsoft, que nos deleitó con una demostración del nuevo sistema operativo Windows 10 y sus HoloLens, juegos con muy buena pinta como Gears 4 y Rise of the Tomb Raider, y una noticia que para muchos era lo más espectacular de la conferencia: la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Seguimos con Sony y su “bombazo” The Last Guardian, título que desde hace años llevan anunciando pero este año parece que esta más cerca que nunca. También pudimos ver otros títulos interesantes como Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4 o el remake de Final Fantasy VII.

Ubisoft y su nuevo Assassin's Creed Syndicate, junto con South Park: The Fractured But Whole, The Crew: Wild Run, The Division, Just Dance 2016, entre otros.

EA mostró uno de los juegos más esperados como es Star Wars: Battlefront junto con su título superventas anual: el FIFA 16. También pudimos ver un nuevo Mass Effect y un nuevo Mirror's Edge.

Square Enix nos deleitó con un título muy esperado por muchos, incluso por mí, que es Kingdom Hearts 3; además de Just Cause 3 o Hitman, entre otros.

De Bethesda podemos destacar el nuevo Fallout 4, y Nintendo nos dejó un mal sabor de boca con juegos como el nuevo Metroid o el Star Fox Zero.

En definitiva, esta E3 nos deja un montón de nuevo títulos que pronto tendremos en nuestras manos y podremos disfrutar horas y horas de ellos.
¡A viciarse se ha dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario