Los mejores momentos de mi vida seguramente me los esté perdiendo!

fecha autor Scarlyman comentarios0

Los mejores momentos de mi vida seguramente me los esté perdiendo!


Buenas amigos enfrika2. Odio con todas mis fuerzas escribir. Pero bueno quiero escribir algo distinto, algo diferente. Es hora de ver a los videojuegos como lo que es, diversión no vida.

Hay muchas personas que se dedican las 24 horas del día a videojuegos y demás que, a ver, no lo veo mal, porque cada persona puede hacer con su vida y con su tiempo lo que quiera. Pero eso de convertir la vida virtual en realidad puede sacar a mas de uno de quicio.

A ver por ejemplo, a caso estar delante de un ordenador todo el día, hablar por redes sociales diversa o hacerse miles de fotos para subirlas me hace preguntarme, ¿realmente es necesario?

Hay una canción del señor Lory Money que me hace mucha gracia y además es muy significativa para esta sociedad sin privacidad "Pa k kieres saber eso", la cual en cada segundo de nuestras vidas podemos saber que leches hace una persona. Pero bueno luego nos asustamos cuando la gente sabe de ti.

Se suele decir, no me conoces, solo hablas conmigo por el ordenador o por el móvil o por donde queráis. Pero a caso, ¿no das información necesaria como para saber como eres?

Luego alguien en la cara te pregunta algo que puede parecer privado y saltamos como posesos y a ti que te importa, digo el cotilla o la cotilla- jajajaja- es gracioso porque ya luego me lo dirás por Facebook o Instagram o donde quieras, pero se que al final contaras todo sobre ti.

Poco a poco nuestra privacidad se va haciendo añicos, y cada vez más, pero, que mas da...

Bueno personillas del siglo XXI, en este análisis me incluyo yo, porque realmente si uno no hiciera esas cosas no sabría que se siente o que se hace. Pero uno piensa, joder hace 30 o 40 años eran felices todos los niños salían a la calle a jugar. Dios a la calle a jugar!! Lo lejos que queda eso verdad?

Los videojuegos no te enseñan a vivir, a sufrir a disfrutar a nada. Te enseñan a divertirte. ¿como? Mayormente solo.

Jajajaja, como veis me iba a centrar en el uso de los videojuegos como realidad, y no como juego y me he dedicado varias líneas para hablar sobre el uso de las redes sociales y demás. Pero creo que todo ello va relacionado.

Lo importante es saber disfrutar los momentos solos y buscar en la calle la compañía de tus seres queridos y no dedicarte a disfrutar solo con tus videojuegos o con tus redes sociales, o lo que hagais que realmente no os haga vivir la vida como realmente es, saliendo a la calle a chillar a saltar a bailar a contarle a tu amigo lo que sientes, no a ninguna red social.

Como el apoyo de los tuyos no lo vas a encontrar en ningún lado. Disfruten de los avances, y dejar que las personas también disfruten con vosotros. Amad a las personas que os aman, y no a los comentarios que te vayan dejando. Y sobretodo, divertiros como os de la gana, este mundo ya está bastante condicionado como para que también alguien como yo os tenga que decir lo que tenéis que haces.

Un saludo grande gente y espero poder escribir unas líneas sobre algo de interés, no esta mamarrachada! jajajajaja. A ser felices!
scarlyman enfrika2 Me llamo Pedro. Estudio bachillerato de adulto. Eso es lo que pasa cuando uno no estudia cuando tiene que estudiar. Me encanta la informática, sobre todo programación. Solo tengo algo de conocimiento en HTML pero no mucho. Me gustan los videojuegos, todos en general, cada uno tiene su encanto. Me encanta el fútbol, y me gusta el deporte en general. Me conoceréis aquí por Scarlyman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario