Liga BBVA: Jornada 3

fecha autor Scarlyman comentarios0

Liga BBVA: Jornada 3


La jornada 3 empezó en el día de ayer a las 20:30 con el encuentro Levante - Sevilla. 

El encuentro terminó con empate a 1, aunque el equipo hispalense se adelantó en el minuto 12 de partido. El equipo levantino supo rehacerse a un gol tan tempranero y aguantó como un jabato durante el resto del partido y, sin realmente demasiadas ideas, supo encontrar el gol por mediación de Camarasa en el minuto 57 de partido.

Hoy tenemos 4 encuentros los cuales son:

Sábado 12/09/15 Local Visitante
16:00 Espanyol Real Madrid
18:15 Sporting Valencia
20:30 At. Madrid Barcelona
22:00 Betis Real Sociedad
scarlyman enfrika2 Me llamo Pedro. Estudio bachillerato de adulto. Eso es lo que pasa cuando uno no estudia cuando tiene que estudiar. Me encanta la informática, sobre todo programación. Solo tengo algo de conocimiento en HTML pero no mucho. Me gustan los videojuegos, todos en general, cada uno tiene su encanto. Me encanta el fútbol, y me gusta el deporte en general. Me conoceréis aquí por Scarlyman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario